PRESIDENTE DE COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO ASEGURA QUE SE CELEBRARÁN LOS JUEGOS

Otros Deportes Portada

Fuente: Cancha.com

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, aseveró esta tarde que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 «van porque van» pese a la epidemia de coronavirus a nivel global, porque tiene la información suficiente para hacer esa declaración.

El responsable del olimpismo tricolor se basa en la comunicación permanente con el Comité Olímpico Internacional (COI) y los monitoreos que ha hecho el organismo así como la Organización Mundial de la Salud sobre las medidas de contención del virus para pronunciarse de esa manera.

Además, añade Padilla en un comunicado, Japón tiene una capacidad tecnológica, científica, técnica, médica y económica para hacer frente a la situación y salvaguardar así la integridad de la Familia Olímpica y de los turistas que acudan a Tokio antes, durante y después de los Juegos Olímpicos cuya ceremonia de apertura está programada para el 24 de julio.

El dirigente mexicano informó que los deportistas mexicanos que han clasificado a la cita nipona continúan sus planes de entrenamiento y preparación y que aquellos que aún buscan el pase olímpico no han alterado sus planes para alcanzar el objetivo.

Todo Deporte en vivo en la previa entre Houston Rockets va Memphis Grizzlies, pierde el Real Madrid

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 26, 2020

 

5 comentarios sobre «PRESIDENTE DE COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO ASEGURA QUE SE CELEBRARÁN LOS JUEGOS»

  1. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid other customers like its aided me. Good job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.