PRESENTAN AL PASTOR VECETICH CON LA CHIVAS

Liga MX Portada Soccer

Víctor Manuel Vucetich ha sido presentado oficialmente como director técnico del Rebaño, esta mañana en el Estadio Akron.

«Sin duda alguna es el reto más importante de mi carrera, por todo lo que significa por la afición e identidad que representa con todos los mexicanos, creo que es algo fundamental o es un compromiso real que lo vemos muchísimo más amplio.

«Vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre vamos a buscar los resultados y los campeonatos», dijo.

El estratega debutará de local al frente del equipo el próximo sábado contra el Atlético San Luis en su primer examen en el torneo Guardianes 2020.

«Todo técnico espera poder participar con Chivas, me llega en un muy buen momento es una oportunidad que no podía dejar pasar, ambos somos compatibles, tengo mi experiencia en el futbol, ante un grupo de grandes mexicanos que es un representante de la selección y ambos podemos hacer un buen trabajo.

«Los objetivos con este conjunto a corto plazo con la exigencia de Chivas es buscar los resultados y clasificar. La institución es firme en ese sentido y estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo y no queremos decir vamos a ver qué pasa, sino que aspiramos a lo máximo que es el título», declaró.

Vucetich es uno de los estrategas más ganadores del futbol mexicano, actualmente ostenta 15 títulos.

Tras el cese de Luis Fernando Tena, el Guadalajara ganó ayer su primer partido del certamen al vencer 2-0 a Juárez.

FUENTA CANCHA