PRESENTAN A ORBELÍN EN ATENAS

Futbol Internacional Portada Soccer

ATENAS, Grecia, 15 de julio de 2022 (as.com).- Tras presentar exámenes médicos, este viernes Orbelín Pineda fue oficializado como nuevo jugador del AEK de Atenas. Luego tener nula actividad y no ser considerado por Chacho Coudet en el Celta de Vigo, el seleccionado nacional logró mantenerse en el futbol europeo para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, el AEK de Atenas hizo oficial la llegada de Orbelín Pineda, quien llega a préstamo por un año procedente del Celta de Vigo. “El AEK anuncia la adquisición del centrocampista ofensivo internacional mexicano Orbelin Pineda, cedido por el C elta Vigo español, hasta el verano de 2023.” se lee en el comunicdo del equipo.

El futbolista de 26 años se reencontrará con Matías Almeyda en el AEK de Atenas donde buscará tener la regularidad que nunca tuvo en el Celta de Vigo, equipo en el que solamente jugó 94 minutos en siete partidos que le dio el Chacho Coudet en La Liga.

Orbelín no desistió en su sueño

El ex jugador de Cruz Azul no entró en los planes del Chacho Coudet para la siguiente temporada y tras ello equipos de la Liga MX lo buscaron para repatriarlo. Chivas y Toluca mostraron su interés, sin embargo el mediocampista rechazó ambas ofertas pues quería mantenerse en Europa. A pesar de vivir un tiempo de incertidumbre, el mediocampista encontró acomodo en el AEK de Atenas.