PREPARAN OPREATIVO PARA EL QUERÉTARO VS SAN LUIS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El partido del próximo fin de semana entre Querétaro y Atlético de San Luis será considerado como un juego de “alto riesgo” por las autoridades queretanas, por lo que alistan un operativo que evite incidentes en la ciudad e inmediaciones del Estadio Corregidora.

La policía realizará un dispositivo de seguridad con 1,250 elementos y este tendrá inicio desde la en la carretera 57, que une los estados de San Luis Potosí y Querétaro.

Los incidentes que ocurrieron en las gradas del Estadio Alfonso Lastras durante el pasado encuentro de ambos clubes en el Apertura 2019 y que derivaron en dos partidos de veto para los potosinos, provocaron que la policía local pusiera ojo en el compromiso correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA MX.

Los aficionados que se trasladen por carretera al inmueble serán escoltados por los uniformados, pero no podrán acercarse si no cuentan con boletos de entrada, mismos que fueron puestos a la venta con preferencia a los seguidores locales.

La policía contará con diferentes puntos de revisión a lo largo del camino, mientras que en el inmueble se pondrá atención a algún conato de bronca que se pueda originar dentro o fuera del inmueble.

Boston afirma que los Yankees también robaban señales, América empata en Guatemala, El Piojo se queja de arbitraje, Tigres pierde en El Salvador, eso y más en Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 20, 2020

 

30 comentarios sobre «PREPARAN OPREATIVO PARA EL QUERÉTARO VS SAN LUIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.