POSICIONAMIENTO DEL DYNAMO TRAS SUSPENSION DE LA MLS

Dynamo MLS Portada Soccer
Compartir

HOUSTON – (jueves 12 de marzo de 2020) -La MLS ha decidido suspender la temporada de la MLS por los efectos que está teniendo el COVID-19, tras esa decisión el Houston Dynamo ha emitido el siguiente boletín.

“Esta mañana, Major League Soccer anunció que la temporada 2020 ha sido suspendida por 30 días, con vigencia inmediata, ya que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su equipo de trabajo médico. y funcionarios de salud pública.

A medida que evolucionan los desarrollos que rodean a COVID-19 en nuestra región, el Houston Dynamo se mantuvo en comunicación diaria con la Liga, así como con las autoridades sanitarias locales y regionales y los funcionarios gubernamentales.

A lo largo de este proceso, el enfoque principal de nuestro Club ha sido la salud y el bienestar de nuestros fanáticos, jugadores, personal y comunidad. Con eso en mente, apoyamos la decisión de la Liga, y nuestro Club continuará trabajando con la Liga y con los funcionarios de la Ciudad y el Condado en relación con los próximos pasos. Parte de nuestro compromiso de “Hold it Down” para Houston es hacer lo correcto para nuestra comunidad, y lo que es correcto en este caso es estar por el lado de la seguridad.

Las entradas para el partido en casa programado para este fin de semana contra el Seattle Sounders FC, así como cualquier partido adicional que pueda verse afectado, seguirán siendo válidas para las fechas reprogramadas. Esas fechas no se han anunciado en este momento.

Para los fanáticos que hayan comprado boletos para estos partidos a través de cualquier punto de venta que no sea HoustonDynamo.com, BBVAStadium.com o AXS.com, les recomendamos que se comuniquen con la línea de servicio al cliente del lugar donde compraron sus boletos”.

Al igual que la MLS, la NBA y la NHL, han suspendido sus ligas, se espera que en el transcurso de este día se suspenda el Spring Training de MLB.

12 comentarios sobre «POSICIONAMIENTO DEL DYNAMO TRAS SUSPENSION DE LA MLS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.