PORTERO DE PUMAS Y SU ESPOSA VÍCTIMAS DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Mariana Clemente, esposa de Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, denunció a través de sus redes sociales una agresión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un video que subió a su cuenta de Twitter (@Marianagrl) se observa cómo varios policías increpan a Mariana y su esposo, quienes se encontraban en un auto sobre Avenida Revolución.

«Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó.

«¡Adjunto fotos! Estoy embarazada de 18 semanas y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada», publicó la esposa del futbolista.

La SSC condenó los hechos y afirmó que se inició una carpeta de investigación al interior de la corporación para determinar la responsabilidad de los uniformados.

«La Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido. La SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados», informó la dependencia en un comunicado.

 

13 comentarios sobre «PORTERO DE PUMAS Y SU ESPOSA VÍCTIMAS DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.