¿PORQUE CANELO ES UNO DE LOS MAS GRANDES BOXEADORES DE LA HISTORIA?

Box Portada
Compartir

Envuelto siempre en una tormenta mediática, el peleador mexicano Saúl Álvarez continúa sumando títulos y victorias a su ya extensa trayectoria. Con 30 años, Canelo ostenta una marca de 55 victorias, 37 de ellas por la vía del nocaut, 1 derrota y 2 empates, situación que lo coloca en la historia junto a los grandes boxeadores mexicanos de la historia.

Más allá de todo, el estilo calculador y contragolpeador de Saúl Álvarez parece no gustarle mucho a un sector de la afición mexicana, siempre en busca de aquellas batallas aguerridas que protagonizaban los pugilistas de antes.

La última victoria de Canelo ante Avni Yildirim encendió de nuevo la polémica sobre el nivel de sus rivales. Fulminado en tres rounds, el turco no le dio batalla a Saúl Álvarez, quien el próximo 8 de mayo deberá enfrentar una prueba mucho más complicada cuando se suba al ring con el británico Billy Joe Saunders.

Así, el peleador mexicano continúa con su labor de unificar su reinado en las 168 libras, un legado que quedará en la historia y que, independientemente de las sensaciones, lo reconocerán como uno de los mejores por su profesionalismo.