¿POR QUÉ EMPATARON PACHUCA Y CHIVAS?

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Las Chivas mantuvieron el invicto en el Clausura 2020, pero tampoco tuvieron la mejor de las presentaciones este sábado en el Estadio Hidalgo, recinto del cual sacaron un empate sin goles ante Pachuca, conjunto que había caído en su debut en el torneo ante Pumas.

A continuación, en ESPN Digital, te presentamos las claves del empate entre tapatíos e hidalguenses en la Jornada 2.

Rebaño sin profundidad

Los rojiblancos arrancaron con el mismo once de la Jornada 1, mismo que incluyó a José Juan Macías como el único refuerzo como titular, pero pronto Luis Fernando Tena hizo adecuaciones al once cuando sacó a Alexis Vega para darle lugar a Jesús Angulo, quien tampoco fue de gran peso ya que nunca pudieron explotar las bandas ante un equipo que se paró bien en zona defensiva.

Uriel Antuna y Cristian Calderón, que también tuvieron minutos, tampoco pesaron en la cancha, pese a que sí se vio cierta mejoría con sus ingresos.

Rubens Sambueza, el jugador diferente

El naturalizado mexicano fue el mejor elemento en la cancha. Desesperó a los rivales, provocó amonestaciones y también se dio tiempo para sacar los lujos ante Javier ‘Chofis’ López y Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quienes tuvieron que recurrir a las faltas para detenerlo.

‘Sambu’ también tuvo pases filtrados muy interesantes que sus compañeros no supieron aprovechar, lo que impidió que pudieran horadar la portería custodiada por Antonio Rodríguez.

Toño Rodríguez se empleó a fondo

Los Tuzos dominaron el trámite del encuentro y no supieron reflejar esto en el marcador ya que el portero de Chivas tuvo una buena noche, alejando cualquier opción de peligro de su marco.

El primer aviso llegó al minuto 23, pero salió a tiempo para dejar sin opción a Franco Jara, posteriormente, al 55, Romario Ibarra también lo intentó pero su disparo quedó en el cuerpo del portero y finalmente, al 76, Jara desaprovechó quizá la más clara ya que frente a la portería y sin marca mandó su disparo a un costado cuando el cancerbero ya estaba vencido.

Todo Deporte Sinaloa 1-17-20Participa en la quiniela presentada por Combustibles Velarde manda WhatsApp al 001 832 935 3808 o 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 17, 2020

 

6 comentarios en «¿POR QUÉ EMPATARON PACHUCA Y CHIVAS?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.