POR MIEDO TUVO QUE HACERLE SEXO ORAL A LUCHADOR DE LA WWE

Licha Libre Portada

Trabajadores de WWE, AEW e independientes están siendo acusados de acoso y abuso sexual por parte de compañeras, novias y aficionadas.

Con el hashtag #SpeakingOut (hablar), el movimiento en redes sociales tomó fuerza al darse a conocer que Matt Riddle, de WWE y quien debutó este viernes en SmackDown, fuera acusado por la luchadora Candy Cartwright.

«En mayo del 2018 iba con Matt Riddle y otros tres luchadores en una camioneta. Los otros tres se quedaron dormidos. Matt me pidió que me ‘subiera a su pene’.

«Cuando me rehusé (aunque antes ya habíamos estado juntos, me sentía increíblemente incómoda en esa situación), me tomó por la garganta, me asfixió y me dijo: ‘¿Y qué si te hago hacerlo?’. Terminé practicándole sexo oral (y rezando porque nadie se despertara) con tal de evitar tener relaciones con él. Fue algo increíblemente humillante», posteó en Twitter Cartwright.

Riddle, quien hasta hace un par de semanas pertenecía al roster de NXT, no ha respondido públicamente a esta acusación, pero hay versiones que ya lo hizo en mensajes directos con otras personas que filtraron las conversaciones.

«¿Por qué alguien miente? Ella me ha estado acosando por años. Tuve que cambiar mi número 3 veces y casi puse una orden de restricción contra ella, pero no quería arruinar su carrera.

«Mi abogado y WWE ya están en movimiento para presentar cargos por difamación y acoso/acoso cibernético. Pero cree a quién quieras, hermano, por qué escuchar la lógica o los hechos», habría respondido Riddle.

En su cuenta de Twitter, Matt posteó un comunicado negado las acusaciones en un escrito por su abogado.

Jimmy Havoc, elemento de AEW, es acusado por Rebecca Crow, inglesa que se hacía llamar Katherine Suicide, quien dijo que el luchador la dañaba psicológicamente.

Mientras otra chica que prefirió el anonimato dijo que Havoc había abusado de ella sexualmente en una fiesta que se dio después de un evento de lucha.

Matt Riddle, de WWE debutó este viernes 19 de junio en SmackDown

AEW informó el viernes que están evaluando el estatus de Havoc en la compañía y que lo volverán a llamar cuando su rehabilitación sea satisfactoria.

«Le deseamos a Jimmy Havoc todo lo mejor mientras recibe tratamiento y asesoramiento en un esfuerzo por superar los desafíos de salud mental y abuso de sustancias en su vida», informó en Twitter.

Jordan Devlin, luchador de NXT Europa, es acusado de maltrato y violencia por Hannah Francesca.

Jack Gallagher, de NXT, es acusado por hostigar a una chica llamada Becky, quien afirma que el luchador la intentó agredir sexualmente.

A ellos se le suman Ligero, Joe Koffey y Travis Bank, NXT Europa, todos por abuso sexual; Will Ospreay, de NJPW, por encubrimiento de violación

Luchadores como Big E, Paige, Mustafa Ali y Dolph Ziggler condenaron este tipo de acciones y esperan que sean castigados.

FUENTE CANCHA