POR ESTO NO QUIEREN DEJAR IR A MESSI DEL BARCELONA

Futbol Internacional Portada Soccer

Lionel Messi anotó este miércoles dos goles en la victoria 3-1 del Barcelona sobre el Girona, en el segundo amistoso de pretemporada del equipo catalán bajo el mando de su nuevo técnico, Ronald Koeman.

El brasileño Philippe Coutinho estrelló un remate en el larguero antes de darle al Barsa la ventaja al minuto 21 de la primera parte luego de una brillante jugada entre Messi y el portugués Francisco Trincao, uno de los fichajes del conjunto azulgrana para esta temporada.

Messi aumentó la ventaja del cuadro culé casi al final del primer tiempo, en su primer gol desde que amenazó con abandonar el club el mes pasado.

Samu Saiz descontó para el Girona en el inicio del segundo tiempo, pero el capitán del Barsa volvió a anotar en el minuto 50 con un remate desde fuera del área que fue desviado por un rival.


Koeman hizo cuatro cambios en la alineación que venció el sábado 3-1 al Gimnastic de Tarragona en su primer partido al mando del equipo y terminó realizando nueve sustituciones, solo manteniendo en el campo al defensor Ronnald Araujo y al portero Neto.