PODER DE PEÑA Y WING RESPALDAN EL “MANNY DAY” VICTORIOSO PARA CULIACÁN

Béisbol LMP Portada
Compartir

Mazatlán, Sinaloa; 02 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Con cuadrangular de Ramiro Peña para otorgar la ventaja y otro Michael Wing para asegurar el encuentro, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Venados de Mazatlán, al son de 5-2, para empatar la serie.

Venados anotó la de la quiniela en el primer inning, cuando Carlos Muñoz mandó al plato a Isaac Paredes con imparable al izquierdo (1-0).

La respuesta guinda llegó en la segunda. Éric Meza conectó doblete al central, Alexis Wilson lo siguió con sencillo y Alan Sánchez empató el encuentro con hit al prado del medio (1-1).

Muñoz y Anthony Giansanti ligaron imparables en el cierre del cuarto capítulo. Posteriormente, Ricardo Valenzuela puso el 2-1 para Mazatlán con elevado de sacrificio al izquierdo.

José Guadalupe Chávez inició la quinta con batazo de par estaciones para Culiacán. Con uno fuera, Ramiro Peña desapareció la bola por todo el derecho para darle la vuelta al encuentro (3-2).Chávez de nuevo dio la voz de ataque por los campeones al conectar sencillo en la novena. Después, Michael Wing se encargó de asegurar el duelo con cuadrangular por todo el izquierdo (5-2).

Manny Barreda se anotó la victoria, con apertura de 6.1 entradas de solo dos carreras.

Héctor Daniel Rodríguez, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron del resto del encuentro, acumulando dos entradas y dos tercios en blanco de solo un imparable. Baldonado se anotó el salvamento nueve de la temporada al retirar el orden la novena.

Carlos Morales se llevó la derrota con 4.1 innings de ocho imparables y tres carreras.

BOX SCORE