PIDEN A AFICIÓN DE CHIVAS NO RECIBIRLOS EN CDMX

Liga MX Portada Soccer

Chivas hizo un llamado a su afición para que no acudan a recibirlos en la Ciudad de México, como se ha hecho costumbre en cada uno de sus arribos a la Capital.

La cantidad de seguidores que tiene el club provoca recibimientos multitudinarios que podrían causar contagios en la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19, por lo que el club a través de un comunicado instó a no hacerlo mañana que el equipo viaje a la CDMX para enfrentar al América en la Semifinal de la Copa por México.

«Queremos pedirte que tu casa sea nuestra fortaleza, deseamos #VolverteAVer, pero para eso necesitamos que te cuides y nos cuides. No asistas al aeropuerto, ni al hotel. Los llevaremos con nosotros en cada momento y por ustedes vamos a dar todo en busca del pase a la Final de la Copa por México», anunciaron.

Por su parte, una de las mayores agrupaciones del Rebaño en la capital es la Barra Insurgencia, quienes también se pronunciaron para acatar las indicaciones y hacer un llamado al resto de aficionados.

«Por obvias razones no hemos lanzado convocatoria alguna para mañana pintar la #CapitalRojiblanca. Exhortamos a la afición en general a no hacerse presente en los lugares de costumbre en esta visita del equipo a la Ciudad», informaron en su cuenta de twitter.

FUENTE: CANCHA