PIDE VUCETICH NO HACER LO MISMO QUE ALEMANIA O ESPAÑA

Liga MX Portada Soccer

El entrenador mexicano de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, solicitó que la Liga MX no siga el ejemplo de otros países como Alemania o España respecto a la vuelta de actividades en el futbol.

«Pienso que no nos podemos medir con naciones como Alemania, España u otros países primermundistas. En el caso de la gente de futbol, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) junto con la FIFA y autoridades de cada país, van a ser responsables de si se abre esta contingencia y de las consecuencias que pueden llevar», comentó a un portal deportivo local.

Así mismo, externó que ve complicado reanudar el Clausura 2020, el cual tuvo que ser pausado en la jornada 10 debido al brote de COVID-19; por lo cual espera se pueda pensar mejor en el siguiente certamen.

«Yo creo que este Clausura es muy complicado poder seguirlo. Debemos tener el tiempo suficiente y pensar muy bien en lo que realmente vendrá, el Apertura, dándole también la tranquilidad a los jugadores, a las familias», culminó.

FUENTE NOTIMEX