PEYTON Y ELI MANNING FIRMAN CON ESPN

Fútbol NFL Portada Texans

Para aquellos que quieran una alternativa a las transmisiones tradicionales de “Monday Night Football” de ESPN este otoño, habrá una nueva opción con dos de las caras más familiares de la NFL de las últimas dos décadas.

ESPN anunció un acuerdo de tres años el lunes para transmitir un MegaCast de MNF con los mariscales de campo retirados de la NFL Peyton Manning y Eli Manning.

El MegaCast dirigido por los hermanos Manning se transmitirá durante 30 juegos durante las próximas tres temporadas, comenzando este otoño en ESPN2. Debutará durante las primeras tres semanas de la temporada 2021 y otros siete juegos de los lunes por la noche que se anunciarán más adelante en la campaña. ESPN ha transmitido previamente varios MegaCasts durante su cobertura de Playoffs de fútbol americano universitario en los últimos años.

La versión de la NFL será producida por ESPN y Omaha Productions, propiedad de Peyton Manning, quien será incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional este verano. El Manning MegaCast vendrá de una ubicación remota y se espera que los atletas y celebridades actuales y anteriores se unan a los Manning. Peyton Manning había presentado anteriormente “Peyton’s Places”, un programa sobre momentos y personalidades notables en la historia de la NFL, en ESPN + a partir de la temporada 2019.

“Esta asociación con ESPN y The Walt Disney Company refleja un compromiso continuo y compartido de ofrecer a los fanáticos contenido divertido e innovador”, dijo Peyton Manning en un comunicado. “ESPN + ha sido un socio excelente para Omaha Productions cuando creamos la franquicia The Places y estamos emocionados de co-crear un nuevo formato MegaCast que tendrá algo para todos”.

La transmisión tradicional de ESPN contará con el equipo de anunciadores de segundo año compuesto por los analistas de Steve Levy, Brian Griese y Louis Riddick, la reportera de banda Lisa Salters y el analista de reglas John Parry.