Peligra participación del ‘Titán’

febrero 17, 2017
Compartir


El capitán de México, Adrián González, está en duda para participar con la Selección en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles reportó molestias en el antebrazo derecho, mejor conocido como “codo de tenista”, y deberá parar toda actividad por las siguientes dos semanas y podría no estar listo para el arranque del torneo.

México debutará en la primera fase del Clásico el 9 de marzo ante Italia.

El “Titán”, único jugador de México que aparece en el roster que ha jugado las 3 ediciones anteriores, no podrá hacer swings ni levantar pesas por los próximos 15 días, según varios reportes de medios estadounidenses.

El campamento primaveral de los equipos de las Mayores comenzó el pasado martes con la llegada de receptores y lanzadores, jugadores de posición deberán reportar la próxima semana. González fue uno de los peloteros que reportó temprano al campamento, junto a Yasiel Puig y Kike Hernández.

El “Titán” bateó .285 con 18 jonrones y 90 remolcadas la temporada pasada con los Dodgers y era pieza clave en la alineación del equipo mexicano, que comanda su hermano Édgar González.

México forma parte del Grupo D, junto a Italia, Venezuela y subcampeón Puerto Rico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO