PELEARÁ OLMOS POR EL TÍTULO DE DOBLES EN MADRID

Portada Tenis

La tenista mexicana Giuliana Olmos competirá por el título del Masters 1000 de Madrid junto a la canadiense Gabriela Dabrowski tras vencer por 5-7, 6-1 y 10-6 a la dupla conformada por Jelena Ostapenko y la ucraniana Liudmila Kichenok.

Las rivales de Olmos cometieron 6 dobles faltas por 3. La dupla mexico-canadiense mantuvieron el 63 por ciento de puntos ganados en el primer servicio y el 75 por ciento, en el segundo servicio.

Olmos busca levantar se segunda corona de un Masters 1000, luego del título en Roma el año pasado. Hace un año, Giuliana se quedó en Octavos de final en la Caja Mágica haciendo dupla junto a la canadiense Sharon Fichman.

Esta temporada Olmos y Dabrowski han jugado juntas en el Masters 1000 de Miami, Indian Wells, Doha, Dubai, Sidney, además de Adelaida. Uno de sus mejores resultados fue llegar a las Semis de Indian Wells, recientemente.

Sus rivales saldrán del juego entre la australiana Sanders y la china Zhang, quienes esperan a sus oponentes para jugar la otra llave de Semifinales.