Paulino lanza en gran forma y Astros vencen 7-1 a Medias Rojas

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

HOUSTON – David Paulino se llevó su primer victoria en Grandes Ligas lanzando en gran forma, mientras que José Altuve y Carlos Beltrán se volaron la barda para darle a Los Astros una cómoda victoria de 7-1 frente a los Medias Rojas de Boston este sábado, con lo que emparejan la serie 1-1 en el Minute Maid Park.

 Cobertura completa del juego 

Paulino(1-0) lanzó por espacio de 6 entradas, en donde sólo permitió 3 hits, con 1 carrera, regaló 1 pasaporte y ponchó a 4, colocando su efectividad en 5.03, el de Nizao, República Dominicana, obtuvo su primer victoria en la gran carpa. El derrotado fue el inicialista Rick Porcello (3-9), quien se mantuvo en el centro del diamante durante 6 episodios, recibiendo 10 imparables, buenos para 7 carreras, elevando su efectividad a 5.05.

El ataque tempranero iniciaba en la parte baja de la primera entrada, con doblete productor de José Altuve por el derecho, mandando al pentágono a George Springer con la carrera de la quiniela, 1-0. La segunda anotación del episodio sería con elevado de sacrificio a central, para que anotara el venezolano Marwin González, 2-0. La tercera del episodio sería de nuevo con elevado de sacrificio al central, para que viniera al plato José Altuve con el 3-0.

La tercera entrada también traía dividendos para los Astros, José Altuve con su décimo palo de vuelta entera por el izquierdo y central, coloca la pizarra 4-0.

El veterano Carlos Beltrán se va para la calle con su noveno cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Carlos Correa, para el 6-0.

Boston respondería con una carrera en la quinta entrada con batazo de cuatro esquinas por el izquierdo de Chris Young, para el 6-1.

Norichika Aoki saca rola de doble play, pero anota Yuli Gurriel la séptima carrera, para el 7-1 final.

26 comentarios sobre «Paulino lanza en gran forma y Astros vencen 7-1 a Medias Rojas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.