PATRICK MAHOMES PRESUME CINTURÓN DE LA WWE

Fútbol NFL

Fuente: ESPN.com

En la cuenta de Twitter de los Kansas City Chiefs, se puede ver una imagen de Patrick Mahomes, mariscal de campo del equipo, con un cinturón muy especial.

“El cinturón hecho a tiempo para mañana?, se puede leer en el posteo.

Es un cinturón muy parecido al que la WWE da al campeón de la lucha libre en los Estados Unidos. Como aquellos, este tiene la enorme ‘W’ en el centro y a los costados se alcanza a distinguir el logotipo de los Chiefs.

¿Qué pasará mañana? El desfile de campeonato en la ciudad de Kansas. Escuelas, negocios, todo mundo en esa ciudad está avisada y se esperan miles de personas reunidas en el desfile y en la reunión que se tendrá con el equipo.

Los Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV. Mahomes tuvo una destacada actuación al lanzar para 286 yardas, dos anotaciones y hacer una más al acarrear el ovoide a las diagonales.

Dicho rendimiento le valió ser el Jugador Más Valioso del partido. Mahomes es el jugador más joven en la historia de la NFL en ser campeón de SB, JMV del Gran Juego y haber sido JMV de la temporada (2018).

todo deporte online

el noticiero depotivo, martes 4 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Tuesday, February 4, 2020

 

154 comentarios sobre «PATRICK MAHOMES PRESUME CINTURÓN DE LA WWE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.