PATRICK BEVERLEY DE CLIPPERS ESTARÍA FUERA DE VARIOS PARTIDOS

Básquetbol NBA

Fuente: ESPN Digital

LOS ANGELES – Se espera que el base de Los Angeles Clippers, Patrick Beverley, se pierda algunos partidos debido a un esguince en la muñeca derecha, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Clippers ya descartaron a Beverley para el partido del martes en Sacramento a consecuencia de la lesión que sufrió el armador durante la derrota 120-107 ante Utah el sábado.

Beverley se retiró del juego en el tercer periodo tras una acción con Rudy Gobert restando 10:15 minutos. Beverley se sometió a radiografías y las mismas no mostraron rotura en su muñeca derecha.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, reveló que Beverley tuvo dificultades para agarrar el balón y que por tal razón no retornó al encuentro.

Beverley promedia 8 puntos y 6 rebotes esta temporada. «Claramente sintió que ni siquiera podía agarrar el balón, así que eso no es una buena señal», sostuvo Rivers.

«Estoy un poco preocupado», agregó.

Los Clippers, además, están lidiando con varios jugadores afectados por una gripe. Kawhi Leonard, Paul George y Montrezl Harrell estaban enfermos el sábado.

Todo Deporte Online 12/31/19Feliz Año Nuevo 🥳

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 31, 2019

 

62 comentarios en «PATRICK BEVERLEY DE CLIPPERS ESTARÍA FUERA DE VARIOS PARTIDOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.