PASCAL SIAKAM Y BRANDON INGRAM NOMBRADOS JUGADORES DE LA SEMANA

Básquetbol NBA Portada

Aprovechando el buen momento que atraviesan ambas franquicias, hacemos un repaso de los Jugadores de la Semana 16 con Pascal Siakam y Brandon Ingram siendo protagonistas.

El ala-pívot de los Toronto Raptors ha guiado a los suyos a un perfecto 4-0 semanal con un promedio de 24,8 puntos, 10,5 rebotes y 4,5 asistencias por encuentro.

Los canadienses han lucido en gran forma y están sextos del Este con un registro de 29-23 gracias a su impresionante racha de seis triunfos consecutivos y ocho en los últimos diez partidos que han disputado.

Los de Nick Nurse, que en teoría iban a protagonizar una temporada de transición tras la salida de su capitán Kyle Lowry, se están destapando como un equipo muy sólido y siendo la principal sorpresa de la Conferencia junto a los Cavs de J.B. Bickerstaff.

Por su parte, los Pelicans de Willie Green están despertando pese a la importante ausencia del lesionado Zion Williamson. Hay mucho potencial en el equipo, y como también lo tiene su ahora principal referencia Brandon Ingram. El ex de los Lakers ha guiado a los suyos a un 3-1 con unos números impresionantes: 27,1 puntos, 9,3 rebotes y 1,7 robos por noche.

Gracias a sus últimas tres victorias seguidas los de NOLA le han arrebatado a los Blazers la última plaza del Play-in, siendo décimos con un récord de 21-32.