PAOLO MALDINI Y SU HIJO CON CORONAVIRUS

coronavirus Entretenimiento Futbol Internacional Portada Soccer

La ex estrella del Milán, Paolo Maldini, está infectado con el nuevo coronavirus, informó el equipo italiano el sábado.

El Milán dijo que Maldini, de 51 años, y que actualmente funge como director deportivo del cuadro, «se enteró que tuvo contacto con una persona que dio positivo al nuevo coronavirus y comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad».

Agregó que Maldini se sometió a una prueba el viernes y el resultado fue positivo.

Maldini se retiró de las canchas en 2009 tras ayudar al Milan a conquistar cinco copas europeas y títulos de la Liga de Campeones, así como siete campeonatos de la Serie A italiana.

El club señaló que el hijo de 18 años de Maldini, Daniel, quien recientemente debutó en la Serie A con el Milan, también está infectado.

Paolo y Daniel Maldini «están bien y han pasado dos semanas en casa sin tener contacto con otras personas. Seguirán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos esbozados por las autoridades de sanidad», añadió el Milan.

Más de una decena de futbolistas de la Serie A han dado positivo a la enfermedad Covid-19.

55 comentarios sobre «PAOLO MALDINI Y SU HIJO CON CORONAVIRUS»

  1. I’m really impressed along with your writing talents as smartly as with the layout in your blog. Is that this a paid topic or did you modify it your self? Either way stay up the excellent high quality writing, it is uncommon to see a great blog like this one these days..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.