PAOLO GOLTZ SE VA A BOCA JUNIORS

Liga MX

MÉXICO — Miguel Herrera, director técnico del América, confirmó la baja de Paolo Goltz, quien se incorpora a las filas del actual campeón de Argentina: Boca Juniors.

Previo a su viaje a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, el estratega de las Águilas comentó que ya es un hecho el cambio de playera para el zaguero, quien se reencontrará con Darío Benedetto en la escuadra xeneize.

«Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca. Tenía ganas de irse y se va agradecido. El poco tiempo que trabajamos juntos, muy bien», subrayó el ‘Piojo’.

A lo largo del receso se especuló con la salida de Goltz, quien también era pretendido por el Independiente de Avellaneda.

El central de 32 años, quien tenía contrato hasta el verano del 2018 con los azulcrema, llegó en 2014 procedente de Lanús y obtuvo un título de liga, además de un par de Concacaf Liga Campeones.

Asimismo, Miguel Herrera dejó en claro que a lo largo de la semana platicará con la directiva y Santiago Baños, director deportivo, para definir si llegará otro refuerzo de cara al Apertura 2017.

1 comentario sobre «PAOLO GOLTZ SE VA A BOCA JUNIORS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.