PAOLA MORAN, MOLETSTA CON QUIENES CRITICA A LOS DEPORTISTAS MEXICANOS EN TOKIO 2020

Atletismo Juegos Olímpicos Portada

Tokio 2020 está muy cerca de terminar y México apenas cuenta con tres medallas, algo que ha desatado críticas por algunos aficionados, sin embargo, Paola Morán, atleta mexicana que participó, se molestó por comentarios sobre que los deportistas aztecas «solo van a pasear».

La deportista, que participó en los 400 metros femenil y se clasificó a la semifinal, escribió en sus redes sociales una carta donde explica que la delegación mexicana fue a Tokio con la intención de competir.

«Para todas esas personas que comentan ‘nomás van a pasear’ o cosas por el estilo, NO! Si son aquellos que nunca se han esforzado para alcanzar la excelencia en su trabajo, salón, o lo que sea que hagan, entonces no tienen idea de qué están hablando. Imaginen perseguir esa excelencia, pero ahora a nivel mundial», comienza en su escrito Paola Morán.

La atleta mexicana recalca que no van de paseo y van a competir, siempre con la intención de buscar una medalla, pero a veces las circunstancias no lo permiten.

«No vamos a pasear, no, no somos mediocres, vamos a COMPETIR, a buscar medallas, por muchas razones no se logra, pero les aseguro que todos los mexicanos representando al país, buscamos estar en el podio y morimos en la raya, cancha, alberca para perseguir esa excelencia, que muchos ni siquiera quieren buscar a nivel personal.

Paola Morán finalizó su escrito en redes sociales recomendando intentando ser la mejor versión de tu persona y recalcó que los deportistas mexicanos que han ido a Tokio 2020 van a competir.

«Busquen ser mejor persona mañana, busquen su mejor versión; persigan la excelencia. Y no, como atletas no nos conformamos, competimos para ganar, no para participar. Y si no lo logramos hoy, buscamos lograrlo mañana».

FUENTE: ESTO.COM