PANORAMA PRE-LIGUILLA Y LOS EQUIPOS CLASIFICADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Guadalajara peleará hasta el último momento su boleto a la Liguilla.

Las Chivas llegaron a 22 puntos en el Apertura 2019, tras vencer 3-2 al Querétaro para instalarse en el puesto 12 de la Tabla, a 2 unidades del octavo lugar, hoy Monterrey.

Los Pumas (11 con 22 puntos), que hoy recibe a FC Juárez, podría sumar, si gana, 25 unidades, las mismas a las que aspira el Rebaño si derrota en la última jornada al Veracruz en el Estadio Akron.

En la diferencia de goles, Chivas tiene -2, por +3 de los auriazules.

En la última jornada, programada del 22 al 24 de noviembre debido a la Fecha FIFA, Rayados (octavo con 24 puntos) recibe al Atlas y si los de Antonio Mohamed ganan, será el adiós para el Rebaño. En caso de empate, los regios suman +2 de diferencia.

Tijuana (9 con 24 puntos) recibe al León y podría llegar a 27 o 25, su diferencia es -9.

El décimo, Pachuca, tiene 22 unidades y encara en la última jornada en el Hidalgo a Pumas, en duelo en el que ambos se podrían jugar el pase. Los Tuzos tienen +4 de diferencia.

Cruz Azul, que hoy visita a Santos y luego recibe al Atlético de San Luis, aspira a 26 puntos, si se lleva el triunfo en ambos compromisos.

Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro ya están en la Liguilla, mientras Morelia necesita un punto o que Monterrey y Xolos no ganen.

San Luis, Juárez, Puebla, Toluca y Veracruz están eliminados.

3 comentarios en «PANORAMA PRE-LIGUILLA Y LOS EQUIPOS CLASIFICADOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.