PALIZA Y RÉCORD DE ASTROS

Astros MLB Portada

Fotografía: Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas (Agencias).- El venezolano Robinson Chirinos y el cubano Yordan Álvarez pegaron dos jonrones cada uno y Houston Astros impuso un récord de Grandes Ligas con seis cuadrangulares en las primeras dos entradas para apalear el lunes 15-0 a los Oakland Athletics y lograr su quinta victoria consecutiva.

Con la explosión ofensiva del lunes tras un triunfo el domingo por 21-1 sobre Seattle Mariners, los Astros establecieron una marca para la franquicia de más carreras anotadas en juegos consecutivos con 36.

Ayudados por seis de sus siete vuelacercas en total, los Astros se despegaron 11-0 luego de dos capítulos. Los siete bambinazos igualaron un récord de la franquicia para un encuentro, establecido el 9 de septiembre de 2000 contra los Chicago Cubs.

El venezolano Jose Altuve bateó un jonrón de dos anotaciones al jardín izquierdo para iniciar el ataque del segundo inning, y Michael Brantley lo siguió con uno solitario al derecho que puso fin a la salida de Mike Fiers (14-4). El cuadrangular de Brantley fue su 21ro de la campaña, un máximo en su carrera.

Zack Greinke (15-5) retiró a 11 de los primeros 12 bateadores que enfrentó. Sólo permitió dos hits y no dio bases por bolas para llevarse la victoria.

Fiers toleró nueve carreras, lo máximo en su carrera, con nueve imparables en poco más de un capítulo. También aceptó la mayor cantidad de vuelacercas en su trayectoria con cinco.

«Esto es increíble para todo lo que la gente podría haber esperado», dijo el gerente de los Astros, AJ Hinch. «Está haciendo cosas históricas en el medio de la alineación».

«Creo que creemos todas las noches que tenemos la oportunidad de armar una gran actuación ofensiva como lo hemos sido, y creo que los muchachos realmente se están preparando bien y trabajando duro», dijo Alex Bregman, cuyo 35to jonrón es el más por un jugador de los Astros desde que Chris Carter tuvo 37 en 2014.

RÉCORDS

  • Los Astros se convirtieron en el cuarto equipo en la Era Moderna (desde 1900) en superar a sus oponentes por 35 carreras o más en un lapso de dos juegos y el primero desde los Medias Rojas (36) del 17 al 18 de junio de 1953.
  • Con los siete jonrones están a uno de empatar su récord de franquicia de una temporada de 249 establecido en 2000.
  • Establecieron un récord del club con su victoria 56 en casa de la temporada, superando el récord anterior de 55 establecido en 1980 y emparejado en 1989. La mitad de sus victorias son contra la Liga Americana Oeste; Houston tiene un asombroso 28-2 contra los enemigos del Oeste de la Liga Americana en el Minute Maid Park este año.
  • Los Astros batearon jonrones consecutivos dos veces, lo que empata el récord del club para la mayoría de los jonrones consecutivos en una temporada (12, establecido en 2000).
  • Con sus dos cuadrangulares, el novato Yordan Álvarez rompió el récord de la franquicia en una temporada, en el primero con su cuadrangular 23 y luego agregó el 24 una entrada después. Carlos Correa tuvo la marca anterior de 22 en 2015, cuando ganó el Premio al Novato del Año de la Liga Americana.

• Álvarez tiene 72 carreras impulsadas en sus primeros 71 juegos en las Grandes Ligas, empatado en el segundo lugar en la historia con Ted Williams, que tuvo 72 en 1939, y Rudy York, que tuvo 72 en 1937. Sólo Walt Dropo (80 en 1949-50) tuvo más carreras impulsadas en sus primeros 71 juegos.

135 comentarios en «PALIZA Y RÉCORD DE ASTROS»

  1. Cмотреть все сезоны и серии онлайн, Озвучка – Перевод Амедиа, лостфильм, AlexFilm, Оригинал (+субтитры) Холостячка 2 сезон 7 серия смотреть онлайн Бумажный дом, Очень странные дела, Игра престолов, Тень и Кость, Звоните ДиКаприо!, Тьма – все серии, все сезоны.

  2. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.Treatment center Tennessee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.