PADRE DE GIO SIENTE FELICIDAD POR SU HIJO

Liga MX Soccer

Fuente: Notimex

Geraldo Francisco dos Santos Javier «Zizinho», padre de Giovani dos Santos, expresó que ambos están felices de la llegada del futbolista al América, equipo con el que jugarán la Final del Apertura 2019 ante Rayados.

«Él (Giovani) y yo estamos muy contentos de que haya regresado a México para jugar con un club grande como el América. A mí ya me tocó jugar para este conjunto y ahora Gio va a ganar la final contra Monterrey», aseguró.

En su etapa como jugador profesional, «Zizinho» portó la camiseta de Águilas y Rayados, además de también representar a León y Necaxa, por lo cual otorgó un valor especial a que Gio triunfe en el balompié mexicano.

Asimismo, aseguró que el mejor nivel del atacante aún no se ha visto debido a las lesiones que ha sufrido, sin embargo, confía plenamente que los mejores pasajes en su juego están por venir.

Respecto de los rumores que han colocado a su otro hijo, Jonathan, en la órbita del club azulcrema, no dudó en aceptar que le gustaría ver a los hermanos compartir vestuario.

«(Jonathan) está muy contento en LA Galaxy, pero uno nunca sabe. Quizá en un futuro venga a México y claro que me gustaría verlos juntos. Lo económico no es importante, sino depende dónde quieres vivir. Así que puede ser que Jonathan venga a América», finalizó.

Todo Deporte Online12-10-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 10, 2019

 

6 comentarios en «PADRE DE GIO SIENTE FELICIDAD POR SU HIJO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.