Packers temen una lesión grave para Bryan Bulaga en la rodilla

NFL

 

  GREEN BAY — Mike McCarthy sigue sin creer que hay problema con su mariscal de campo, pero quizá el entrenador en jefe de los Green Bay Packers no pueda decir lo mismo de la línea ofensiva.
El tackle derecho Bryan Bulaga tuvo que abandonar el compromiso del lunes ante los Detroit Lions por lo que se cree que es una lesión significativa en la rodilla derecha.
«Se veían muy preocupados en torno a ello», dijo McCarthy tras el partido.
El juego del lunes en Lambeau Field fue apenas el segundo en el que el equipo pudo utilizar a sus cinco jugadores predilectos, algo que sólo habían podido hacer en 15 jugadas de la presente campaña. Ahora pudieron gozar de ello hasta el último cuarto cuando Bulaga, con ocho años en la liga, tuvo que salir del campo con ayuda y lo llevaron a los vestidores.
Justin McCray, quien tiene cuatro juegos como titular –dos de ellos como tackle derecho y otro par como guardia izquierdo–, tomó su posición pero después presentó una molestia en el tobillo.
Bulaga, de 28 años, se perdió toda la temporada del 2013 con un desgarre en los ligamentos de la rodilla izquierda.
Cuando le cuestionaron al tackle izquierdo David Bakhtiari sobre esta situación, quien también se perdió cuatro juegos, dijo: «Sí, es desafortunado. Nadie planea pensando en las lesiones. Me siento horrible por lo que pasó».Las lesiones siguen minando a la línea ofensiva de los Packers en lo que va de la campaña AP Photo
Si Bulaga llega a perderse el resto de la campaña, esto complicará la vida a Brett Hundley, quien aún no sabe lo que es ganar desde que Aaron Rodgers se rompió la clavícula en la Semana 6. Pese a que sus números ante los Lions fueron mejores que ante los New Orleans Saints, el equipo fue capaz de visitar la zona de anotación hasta el último cuarto.
«Brett Hundley jugó mejor esta noche y tengo una gran fe en él», comentó McCarthy. «Brett Hundley no es nuestro problema.
«Creo en él y no se trata sólo de una afirmación en la conferencia de prensa. Tiene lo que se necesita. Lo lleva en su cuerpo, en su mente y definitivamente tiene el corazón, así que creo en él».
Los Packers también perdieron al profundo Morgan Burnett por una lesión en la ingle, quien apenas regresaba a la alineación después de dos partidos por un tema en los isquiotibiales.

1 comentario en «Packers temen una lesión grave para Bryan Bulaga en la rodilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.