PACKERS SE CORONAN EN LA DIVISIÓN NORTE

Fútbol NFL Portada

Fuente: Cancha.com

Los Empacadores confirmaron su dominio y se quedaron con el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Aaron Jones corrió para 154 yardas y anotó dos veces en la segunda mitad, para que Green Bay conquistara el cetro divisional, al vencer 23-10 a los Vikingos de Minnesota en el partido de Lunes por la Noche.

Za’Darius Smith logró cinco tacleos que significaron pérdidas de yardas, con lo cual encabezó una estupenda labor de la defensiva de Green Bay, que es ya monarca de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers (12-3) se cercioraron de que Matt LaFleur se convirtiera en el décimo entrenador debutante en la historia de la NFL que ha llegado a 12 victorias en una temporada. Green Bay ganó por primera vez en sus últimas cuatro visitas al ruidoso US Bank Stadium de Minnesota, gracias a una actuación dominante en la recta final, tras irse al descanso en desventaja por 10-9.

Green Bay sigue aún con posibilidades de descansar en la primera ronda de los Playoffs ya que puede aún ser primero de la Conferencia Nacional, con lo que sería local durante la postemporada.

Los Empacadores se recuperaron tras perder tres balones en la primera mitad, incluida una rara intercepción a un envío de Aaron Rodgers.

Con la derrota, los Vikingos (10-5) tienen garantizado el sexto sitio de la conferencia para los Playoffs. Kirk Cousins fue capturado cinco veces, incluidas tres y media a manos de Smith.

El QB de Minnesota vio interceptado un envío en el tercer periodo, lo que dejó listo el escenario para la primera anotación de Jones. El quarterback de los Vikingos presume la nada honrosa marca de 0-9 en su carrera durante partidos de Lunes por la Noche.

En la última jornada, Green Bay buscará la supremacía de la Conferencia Nacional al visitar a Leones de Detroit; mientras Minnesota repetirá en casa ante Osos de Chicago.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

151 comentarios en «PACKERS SE CORONAN EN LA DIVISIÓN NORTE»

  1. Free online games… […]With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all ov…slot deposit dana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.