PABLO AGUILAR SE LESIONA EN DUELO CONTRA PORTMORE UNITED

Otros

Fuente: Cancha.com

Pablo Aguilar será operado de la rodilla izquierda tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior, el martes pasado en Jamaica, informó La Máquina.

El defensa de Cruz Azul chocó con el portero del Portmore United y ya no pudo continuar en la cancha, por lo que este jueves fue valorado y se le encontró dicha lesión, que lo alejará al menos 4 meses de las canchas.

«Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda», explicó el club en un comunicado.

«En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento».

Aguilar sería operado el sábado para iniciar su rehabilitación.

Con ello, Cruz Azul sufrirá para tener una zaga ante Tigres, pues el paraguayo se suma a Igor Lichnovsky como baja para el choque del sábado.

En vivo iniciamos

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 19, 2020

 

7 comentarios sobre «PABLO AGUILAR SE LESIONA EN DUELO CONTRA PORTMORE UNITED»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.