Miami, FL.- El peleador británico Anthony Joshua impuso su jerarquía y experiencia para noquear a Jake Paul en el sexto asalto en la pelea celebrbada en el Kaseya Center.
A pesar de las dudas de un sector de los aficionados respecto a la veracidad del combate entre el youtuber y el excampeón mundial de los pesos pesados, el propio creador de contenido disipó las sospechas al publicar en su cuenta de Instagram una radiografía que confirma que sufrió una doble fractura de mandíbula como consecuencia del enfrentamiento.

“Doble fractura de mandíbula. Denme a Canelo en 10 días”, escribió el creador de contenido en una publicación de redes sociales. “90 millones de dólares por una mandíbula rota, suena bien para mí”.
Jake Paul llegó al combate en calidad de víctima en las apuestas y, aunque existía la percepción de que Anthony Joshua ya no era el boxeador dominante de su mejor etapa, un potente recto de derecha en el sexto asalto bastó para enviar al influencer a la lona.

Tras aplicar la cuenta de protección, el réferi evaluó la condición del peleador de 28 años y determinó que no se encontraba en condiciones de continuar, por lo cual decretó el desenlace del combate.
El youtuber cayó a la lona al menos en dos ocasiones, pero no logró resistir el golpe definitivo de AJ, quien llegaba al combate rodeado de incertidumbre tras los problemas que sufrió ante Daniel Dubois en el Estadio de Wembley, en Londres, en septiembre de 2024, la última vez que había subido al ring antes del enfrentamiento de este viernes en Miami.


