Los Ángeles, CA.- Julio César Chávez Jr. regresará al cuadrilátero y será en la cartelera del próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, en la que el excampeón mundial completo Mike Tyson enfrentará a Jake Paul.
Dicha cartelera será transmitida a través de la plataforma Netflix en todo el mundo y se considera el gran debut del gigante del streaming en el mundo del boxeo, por lo que los reflectores estarán bastante grandes para el Junior.
Chávez Junior, que ha tenido una notable mejoría desde sus problemas de salud y los legales, estuvo presente en la pelea de ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, pocos pensaban que era viable verlo nuevamente peleando públicamente.
rival no ha sido definido y se espera que en las próximas horas se dé a conocer, por ahora falta que el combate sea aprobado por parte de la Comisión de Texas.
Ha trascendido que la pelea de Chávez Jr será a 8 rounds y peleará en 190 libras, es decir peso crucero. El regreso de Julio César Chávez Junior podría abrirle las puertas nuevamente al boxeo profesional e incluso volverlo a meter a las peleas de campeonato.
Hay que recordar que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez es el primer campeón mundial mexicano que ha conquistado la categoría de los cruceros y aunque se sabe hay buena amistad entre los sinaloenses, es claro que una pelea entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Julio César Chávez Junior vendería bastante.