OTRO JUGADOR DE LA NFL ES ARRESTADO POR DELITOS GRAVES DE SEGUNDO GRADO

NFL Portada


Cody Latimer, receptor abierto de los Washington Redskins, fue arrestado el sábado 16 de mayo por la mañana debido a que se reportaron disparos dentro de su apartamento en Douglas County, Colorado, así lo informa el departamento del Sheriff de dicha zona.

Latimer recuperó la libertad al pagar una fianza de 25.000 dólares, dijo el departamento. En el informe del departamento del alguacil, se indica que un testigo dijo que escuchó una discusión y algo que sonó como disparos dentro del departamento.

Se identificó a una persona que tenía heridas leves, sin recibir disparos. Latimer, de 27 años, fue detenido y enviado al centro de detención del Condado Douglas. Ha sido acusado de delitos graves de asalto en segundo grado, amenaza y descarga ilegal de un arma de fuego y delitos menores de uso prohibido de un arma y peligro imprudente.

Harvey Steinberg, abogado de Latimer dijo a través de un comunicado, que «hay una historia completa de esta situación que constituye una de las situaciones más provocativas que puedas imaginar». «Por favor, retengan el juicio hasta que se conozcan todos los hechos de lo que ocurrió esa noche», agregó.

Latimer firmó con los Redskins esta temporada baja, luego de jugar las últimas dos temporadas para los Giants de Nueva York. También jugó para los Broncos de Denver durante cuatro años después de que lo reclutaron en la segunda ronda en 2014. Sus números de carrera son 70 recepciones, 935 yardas recibidas y seis anotaciones.

«Somos conscientes de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga de la NFL», dijeron los Redskins en un comunicado, en el que agregan que «continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios en este momento».

FUENTE EFE