OBI TOPPIN GANA EL CONCURSO DE CLAVADAS

Básquetbol NBA Portada

Cleveland, Ohio.- El jugador de los Knicks de New York Obin Toppin venció en la final al mexicano Juan Toscano y se llevó el concurso de las clavadas en el fin de semana del NBA ALL STAR.

Obi Toppin se llevó de forma clara un Concurso de clavadas que no pasará a la historia de la NBA. El de los Knicks se impuso sin demasiados problemas a Cole Anthony, Jalen Green y Juan Toscano-Anderson, que tuvieron muchos problemas para completar sus intentos y pusieron en bandeja de plata el título al ala-pívot, que, sin necesidad de un gran concurso, no tuvo prácticamente rival.

El mexicoamericano Juan Toscano, quien, por su parte, arrancó sumando 44 puntos tras machacar saltando por encima de Andrew Wiggins con un balón que tenía recién impresa la firma de Julius Erving. En su segundo intento, a sabiendas de que 40 puntos le metían en la final debido a las puntuaciones de sus rivales, no corrió riesgos y certificó su clasificación con un mate a aro pasado, dejando la sensación de que se reservaba lo mejor para la hora de la verdad. Desafortunadamente para la afición de Latinoamérica, Juanito no pudo hacer efectivo en la final y Obi se llevó sin problemas.

Además del nivel bajo de la competencia, los jueces no tuvieron una constancia en sus calificaciones.