OAXACA CERCA DE GANAR LA FINAL DEL ASCENSO

Liga de Ascenso Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Oaxaca acaricia el medio boleto por el ascenso.

Los Alebrijes dieron un golpe importante en la lucha por hacerse de la Liga de plata y le pegaron 3-1 al Zacatepec en el Agustín «Coruco» Díaz en la ida de la Final del Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Los oaxaqueños se aprovecharon de un inicio titubeante del cuadro local, que tuvo a reventar su inmueble, y en menos de 10 minutos forjaron una ventaja de la que no se desprendieron.

Apenas al 2′, en la primera jugada a la ofensiva de los visitantes, Daniel Jiménez entró al área y cuando parecía que iba a centrar sacó un disparo potente a primer poste que no pudo detener el guardameta Alejandro Duarte.

Dos minutos después, Oaxaca calló al «Coruco» con una incorporación del defensor Arturo Ledesma, quien después de conducir varios metros se metió al área y mandó a las redes el balón con la cabeza.

Los Cañeros se volcaron al frente pero lucieron sin ideas en la primera mitad, salvo una media vuelta de Gustavo Ramírez que se fue por un costado al 37′.

Pero para el complemento el Zacatepec generó peligro con un cabezazo de Ramírez y disparos lejanos de Gio Hernández, pero fue hasta el 77´cuando se hicieron presentes en el marcador con un tiro endeble de Alfonso Sánchez, que le quedó en los pies a Bryan Colula que de media vuelta puso el 2-1.

El DT local Ricardo Valiño pidió calma a sus pupilos pero le fallaron. El ímpetu por igualar el marcador les pasó factura pues en un contragolpe, Diego Jiménez picó el balón al segundo poste, donde llegó Franco Faría que con la parte externa puso cifras definitivas.

Oaxaca vuelve a soñar con el Ascenso, y tendrá que finiquitar la serie el próximo viernes.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

4 comentarios en «OAXACA CERCA DE GANAR LA FINAL DEL ASCENSO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.