OAKLAND ATHLETICS CANJEAN A JUGADOR

Béisbol MLB

Fuente: ESPN

Los Oakland Athletics canjearon al jugador de cuadro Jurickson Profar a los San Diego Padres, a cambio del receptor Austin Allen y a otro pelotero sin relevarse, dijeron fuentes a Jeff Passan, de ESPN.

Profar fue adquirido por los Athletics en diciembre de 2018 procedente de los Texas Rangers. En su única temporada en Oakland, bateó solo .218, pero igualó su mejor marca personal con 20 jonrones y empujó 67 carreras.

El ‘infielder’ de 26 años tuvo su mejor campaña en Texas bateando para .254 con 20 jonrones y 77 carreras impulsadas. Pasó los primeros cinco años de su carrera con los Rangers. El actual gerente general de los Padres, A.J. Preller, fue asistente de Texas durante la estancia de Profar allí.

Durante la semana pasada, el canje de Luis Urias a los Milwaukee Brewers por el jardinero Trent Grisham, provocó un hueco en el cuadro de los Padres.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

108 comentarios en «OAKLAND ATHLETICS CANJEAN A JUGADOR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.