NUNCA TIRARIA UN PARTIDO, RENATA ZARAZUA ANTE SU DERROTAR CONTRA ANGELIQUE KERBER

Portada Tenis

Renata Zarazúa cerró su primera participación en un Masters 1000 con un doble 6-0 ante Angelique Kerber, la mexicana fue barrida por la alemana en la segunda ronda y sin ganar un solo ‘game’ se despidió de Miami.

Al respecto y ante las críticas recibidas, Renata lanzó un mensaje en redes sociales en el que aclaró que nunca tiraría un partido.

“Para los mensajes negativos y la gente que piensa que tiré el partido, solo para aclarar, nunca haría eso y menos en una segunda ronda de Masters 1000, di todo lo que me quedaba físicamente después de haber jugado tres Juegos seguidos en esas condiciones”, escribió en Instagram

Del mismo modo, Zarazúa explicó que dio lo mejor que tenía, pero Kerber es una rival muy fuerte pues es una de las mejores tenistas del mundo”, reiteró.

“Traté de luchar y jugar con lo que tenia y contra una jugadora que es de las mejores del mundo, no es nada fácil«.

Además de la aclaración, la mexicana agradeció el apoyo y el cariño de todos sus fanáticos que la han apoyado en las últimas semanas.

La siguiente parada de Renata es Londres, pues junto a Giuliana Olmos, Marcela Zacarías y Fernanda Contreras disputará los playoffs de la Billie Jean Cup.