NUEVOS INMORTALES AL SALÓN DE LA FAMA DEL CARIBE

Serie del Caribe

Culiacán, Sinaloa. Viernes 03 de febrero del 2017.- La fiesta continua en la capital del estado, dentro del marco de la Serie del Caribe Culiacán 2017 Potosinos Express, el auditorio del MIA fue testigo de cómo grandes leyendas del rey de los deportes escribieron una página más de la historia del béisbol caribeño, solo que esta vez firmaron sus nombres con letras de oro.

 

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, encabezada por el Dr. Juan Francisco Puello Herrera, tuvo en bien inmortalizar a 6 grandes personajes del béisbol que, gracias a su labor, han contribuido para que el béisbol siga siendo el rey de los deportes.

 

Entre los exaltados de este año, se encuentra Don Juan Manuel Ley López; hablar de Don Juan Manuel, es sinónimo de béisbol en Culiacán, como un visionario del rey de los deportes no solo en Culiacán, en todo el país y en el caribe, dando una identidad única al equipo guinda, el equipo de sus amores.

 

Su magna obra culmino con el nuevo inmueble que alberga a la nación guinda, uno de los más bellos de Latinoamérica, donde se vivió el décimo campeonato en la historia de la franquicia.

 

Se le suman a la lista, grandes peloteros que jugaron y brillaron en las Ligas Mayores, como Erubiel Durazo y Vinicio Castilla, ambos con múltiples participaciones en la justa caribeña, y que cada uno logro alzar el título en una ocasión.

 

El fino intermedialista Miguel Flores, el gran manejador Benjamín “Cananea” Reyes y el decano cronista Alonso Araujo Bojórquez, serán también parte del salón de los inmortales de la pelota caribeña.

15 comentarios sobre «NUEVOS INMORTALES AL SALÓN DE LA FAMA DEL CARIBE»

  1. What i don’t understood is in fact how you are not actually a lot more smartly-preferred than you may be now. You are very intelligent. You understand therefore considerably in terms of this topic, produced me in my view imagine it from a lot of various angles. Its like women and men aren’t involved unless it’s one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs excellent. All the time deal with it up! https://www.eskisehiranahtar.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.