NO SE HA GARANTIZADO EL TÍTULO DE «CHICHARITO» EN LA EUROPA LEAGUE

Futbol Internacional Soccer

Fuente: ESPN
SEVILLA – El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, fue cuestionado sobre la posible titularidad de Javier Hernández en la Europa League, a lo que contestó: «Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana podría ser titular, o no».

Y agregó «Dabbur entrena bien y es un jugador más para nosotros. Tenemos la suerte, tocando madera, de contar con todos disponibles y hay que elegir. Está haciéndolo bien y tendrá su momento».

El técnico español negó que el grupo de su equipo en la Liga Europa sea «asequible», puesto que «el APOEL«, rival el jueves en el Sánchez Pizjuán en la segunda jornada de esta fase, «en el minuto 70 de la vuelta de la previa de la Champions, ante el Ajax, lo eliminaba con un gol».

Lopetegui recordó, en una rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva del club, que el conjunto chipriota apeó «al Athletic de la Europa League hace dos años» y advirtió de que «en España, sería un equipo competitivo. No hay partidos fáciles», por lo que se apresta a «hacer un buen partido para ganar los tres puntos».

El técnico vasco tiene «la ilusión de hacer una gran partido» por lo que «supone esta competición para el Sevilla», un torneo que ha ganado cinco veces y en el que desea «ser protagonista» siempre que exista la consciencia de que el del APOEL será «un partido duro que sólo se va a ganar desde el respeto», subrayó.

Lopetegui prevé «sacar al mejor equipo», un once que le sirva para «gestionar la plantilla», ya que no le gusta «hablar de rotación» y «sí de alinear cada día al equipo más competitivo posible», al considerar «el momento de cada futbolista».

Así, el técnico guipuzcoano anunció que tiene «a todos los futbolistas disponibles» para este encuentro y alabó al delantero israelí Munas Dabbur, al que apenas ha utilizado pero que «está trabajando bien y le llegará su oportunidad», así como «llegarán también los goles» del ariete holandés Luuk de Jong.

Pese a la buena marcha del Sevilla en este arranque de campaña, Lopetegui aseguró que «la autocrítica está presente se gane o se pierda» porque su «ambición es ser cada vez mejores» y por eso siempre detecta «cosas que se deben corregir aunque se ganen los partidos».

*Información de EFE fue utilizada en este reporte.

82 comentarios en «NO SE HA GARANTIZADO EL TÍTULO DE «CHICHARITO» EN LA EUROPA LEAGUE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.