NO SE DETIENE EL SUFRIMIENTO PARA RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — El Monterrey tiene el peor inicio de un campeón del futbol mexicano en torneos cortos, luego de la derrota 2-0 ante Toluca y después de ocho jornadas los regios apenas suman tres puntos, misma cifra que los Pumas del Apertura 2009, pero que en la fecha 6 ya habían conseguido un triunfo.

El resumen del campeón del Apertura 2019 en el actual torneo es de cinco derrotas, tres empates y ninguna victoria; eso lo convierte en el peor monarca en defender su corona, ya que los otros equipos como Chivas, Pumas, Tigres, tenían más puntos y ya habían obtenido un triunfo.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed, cayó ante Toluca en el Nemesio Díez sin mostrar mucho amor propio y haciendo ‘agua’ a la defensiva.

Así, los regios permanecen sumergidos en el fondo de la tabla con sólo tres puntos de 24 posibles, producto de tres empates. Además, han anotado siete goles y admitido 12 en su portería.

Los Rayados ya superaron a las Chivas de Guadalajara (Apertura 2017), como el peor arranque de torneo de un campeón hasta la jornada 6, pero Monterrey mantiene el mal paso para marcar un récord negativo para el club.

A esto hay que añadir que los Rayados llegaron a 16 partidos seguidos sin ganar en casa del Toluca. En dicha racha, ha perdido nueve veces y empatado en siete ocasiones.

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 28, 2020

 

200 comentarios sobre «NO SE DETIENE EL SUFRIMIENTO PARA RAYADOS»

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to search out any individual with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is one thing that’s wanted on the web, somebody with a bit of originality. useful job for bringing something new to the internet!web link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.