“NO LO VEMOS COMO REVANCHA” DÓRIA

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Matheus Dória, defensa del Santos, no ve el enfrentamiento contra Monterrey como una revancha por lo ocurrido en el Apertura 2018, cuando los Rayados los eliminaron en los Cuartos de Final.

El defensa del cuadro lagunero señaló que el equipo llega en un buen momento, cerrando fuerte con 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

«No lo vemos (como revancha), estamos concentrados en salir a buscar goles, en proponer como lo hicimos todo el torneo, el equipo ya vio que tanto delanteros como defensores sabemos anotar y eso seguirá siendo nuestro estilo», declaró en conferencia de prensa.

El cuadro lagunero viajará este miércoles a la Sultana del Norte, para enfrentar un día después al conjunto dirigido por Antonio Mohamed, quien ha venido a darles otra visión.

«Ya analizamos a Monterrey y llegamos más motivados con los triunfos que lograron con su nuevo entrenador, pero nosotros llegamos más tranquilos, la mayoría del plantel se encuentra recuperado», dijo Dória.

El zaguero comentó que la Fecha FIFA le vino bien a los Guerreros, pues lograron recuperar a la mayoría de jugadores que tenían con problemas musculares.

«Las dos semanas de descanso que hubo por la Fecha FIFA nos sirvió a varios de nosotros para descansar y analizar los errores que hemos cometido en algunos partidos, fue muy positivo porque nos sentimos más unidos», añadió.

Agradeció a la afición el apoyo que les van a brindar el próximo domingo, pues señaló que motiva llegar al TSM y ver las filas de la gente buscando boletos para la Liguilla.

 

Todo Deporte Online11-26-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 26, 2019

 

6 comentarios en «“NO LO VEMOS COMO REVANCHA” DÓRIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.