No hay quinto malo, Astros remontan y vencen 16-8 a los Mellizos

Astros

MINNEAPOLIS — Los Astros vuelven a demostrar que esta temporada son un gran equipo, perdían hasta el octavo episodio 8-2, pero los bates despertaron de manera rabiosa en la octava, para anotar 11 carreras y vencer en el primero de la serie a los Mellizos de Minnesota 16-8 y ligar su quinto triunfo, así como mantener el mejor récord de las Grandes Ligas (36-16).

El pitcher ganador fue  Jordan Jankowski, lazando 2 y 1/3, con 5 hits buenos para 4 carreras, dio una base y 1 ponche. El derrotado fue el zurdo Craig Breslow, retirando sólo 1/3, con 3 hits, buenos para 3 carreras.

Cobertura completa del juego

«Hemos demostrado que, sin importar cuánta sea la desventaja en un juego, vamos a buscar buenos turnos al bate. Creo que eso es lo que hicimos», indicó el veterano Carlos Beltrán. «Logramos buenos turnos y obtuvimos estupendos resultados».

Los Astros conectaron 8 hits, recibieron dos boletos, un bateador golpeado y un balk en el octavo para remontar una desventaja 8-2. Los Mellizos emplearon a tres pitchers en el innings, un día después que usaron a ocho relevistas en una derrota en 15 innings ante Tampa Bay.

«El juego de ayer afectó lo que pudimos hacer hoy», reconoció el piloto de los Mellizos, Paul Molitor. «Los chicos han tenido una gran carga de trabajo».

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, dos anotadas y una impulsada; y Marwin González de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas; y Carlos Beltrán de 5-4, tres anotadas y tres empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jorge Polanco de 4-2, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-1.

28 comentarios sobre «No hay quinto malo, Astros remontan y vencen 16-8 a los Mellizos»

  1. No hay quinto malo, Astros remontan y vencen 16-8 a los Mellizos – Todo deporte online a asian pharmacies ivermectin no prescription stromectol generic ivermectin ivermectin аёЄаёіаё«аёЈаё±аёљаё‚аёІаёў

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.