“NO HAY PRESIÓN”: DE LOS COBOS, DT DE EL SALVADOR

Copa Oro

KINGSTON, Jamaica.- La Selecta está a punto de hacer su debut en la Copa Oro, en la que enfrentará a la Selección de Curazao en el Independence Park de Kingston y previo al encuentro de este lunes, el estratega de El Salvador, Carlos de los Cobos, aseguró que no existe presión para el conjunto centroamericano en su presentación dentro de la justa que buscarán ganar por primera vez en la historia.

«No hay presión. Golear no es una referencia, nunca hemos sido una selección que haga demasiados goles porque no tenemos ese potencial ofensivo. No es cierto que seamos una selección goleadora», aseguró el estratega mexicano en la conferencia de prensa previa al encuentro ante la selección caribeña.

A pesar de sólo haber perdido un partido en su historia ante Curazao, el mexicano que tomó a El Salvador por segunda etapa, no se fía de su rival que podría dar la primera sorpresa en la Copa Oro y al que vencieron en la pasada edición por marcador de 2 goles a 0.

«Para El Salvador no hay un partido cómodo, esperamos un partido de esa naturaleza. Curazao es de las selecciones con mejor condición, tiene potencial y un gran técnico. Les pedimos a los jugadores que disfruten el torneo».

Por su parte, el estratega de El Salvador elogió a la selección de su país que inició goleando 7 goles por 0 a Cuba y aseguró que tanto la Selección Mexicana como la Liga MX están por encima del resto de la CONCACAF, además de asegurar que son los principales favoritos para llevarse la Copa Oro.

«Siempre he creído que México es la selección y la liga que está por encima del resto en la zona de CONCACAF y es normal. Hablamos de jugadores de un alto nivel. Es el favorito para ganar la Copa Oro», finalizó.

Fuente: as.com

196 comentarios en «“NO HAY PRESIÓN”: DE LOS COBOS, DT DE EL SALVADOR»

  1. I am really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this issue?Treatment center Detox

  2. Henry suggested a 3-pronged come nigh, which consisted of an vocal immuno-booster, an additional exempt system catalyst to be delivered alongside intra-muscular injection, and a contemporary treatment to have infection to a minimum. At the beat George was also receiving regular treatments of Repossession EQ towards joint issues, which Henry had prescribed some months before. I expressed my concerns nearly compounding these treatments, and Henry in olden days again took the time to carefully explain the how’s & why’s of each treatment, and what their specific relationships with each other would entail. In short, Henry “wrote the libretto” on how he ruminating azithromycin for chlamydia would recover. He was adamant that we not just go on with the Healing, but increase the doses marginally more than the next 3-4 weeks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.