NO ESTARÁN LISTOS NICOLÁS LÓPEZ NI JAVIER AQUINO PARA DUELO ANTE CHIVAS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para Tigres, ya que Javier Aquino y Nicolás López están descartados para enfrentar este fin de semana a Chivas por problemas físicos.

Con estos dos elementos, los felinos llegaron a 12 elementos los que han tenido problemas físicos dentro del presente Torneo Clausura 2020.

El club informó, al término de la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, que esos jugadores serán sometidos a exámenes médicos porque presentan molestias musculares.

Para el partido de la quinta fecha del presente certamen ante el cuadro jalisciense, se suman también las ausencias de Hugo Ayala y Diego Reyes, quienes de igual manera tienen se recuperan de lesiones.

El jugador que está listo para reaparecer luego de superar sus problemas físicos es el mediocampista brasileño Rafael Carioca, quien este día ya entrenó al lado de sus compañeros de cara al cotejo contra el cuadro jalisciense.

Durante el presente certamen, Tigres ha tenido a diferentes elementos lesionados que son los antes mencionados, a quienes se suman André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis Quiñones, Guido Pizarro y Francisco Venegas.

Así, para el cotejo contra las Chivas de Guadalajara, los felinos tendrán que hacer cambios en su alineación por los elementos que están lesionados.

Enterate

Enterate 'El Poder de la Informacion con Raul Rivera(02/05/2020Invitado; Abogado Xavier Chavez (281) 296-3741

Posted by KYST 920 AM on Wednesday, February 5, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.