NO DESCARTAN A CÉSAR MONTES PARA LA FINAL EN EL AZTECA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El defensa César Montes fue sometido a proceso de rehabilitación en la práctica del Monterrey de este viernes, pero no está descartado para el encuentro de vuelta en la final del Apertura 2019 ante América.

Montes presentó molestias musculares en el partido de ida, disputado en el Estadio BBVA, por lo que fue sustituido a los 68 minutos por Miguel Layún.

Tras haber derrotado 2 a 1 a las Águilas, el equipo entrenó en sus instalaciones de El Barrial a partir de las 11:00 horas y ahí el jugador realizó trabajos de recuperación.

Los futbolistas que fueron titulares en el partido frente a las Águilas realizaron trabajo regenerativo, mientras los suplentes estuvieron en cancha con miras al duelo de vuelta.

El club determinó que no hubiera atención ni acceso a los medios de comunicación tras la práctica del conjunto,que buscará coronarse en el Estadio Azteca el próximo domingo.

Rayados viajará este sábado a la Ciudad de México para estar en el llamado Día de Medios previo a la final, a realizarse precisamente en la capital del país.

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.