NIEBLA DOMINA A LA TRIBU 3-1 EN LA MEXPAC

LMP

niebla1-jpg_594723958

Los Mochis, Sinaloa. 22 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una joya de pitcheo de Luis Niebla los Cañeros vencieron 3 carreras por 1 igualando así la serie ante Yaquis de Obregón.

Sebastián Valle colocó la primera carrera en la pizarra elevando de sacrificio en el segundo inning, siendo Jake Fox el que arrancó en pisa y corre.

Para el cuarto rollo Jake Fox volvió a cruzar la registradora, en esta ocasión Ramón Urías negoció el pasaporte habiendo bases llenas.

Juan Carlos Gamboa aportó a la causa con un cuadrangular solitario en el sexto capítulo.

En la octava entrada los Yaquis tuvieron una tímida reacción; tras un out Corey Wimbrely conectó sencillo, luego se robó la segunda base y desde ahí emprendió carrera hasta el plato con un hit de Daniel Castro.

Para el tercero y decisivo de la serie podrían enfrentarse Roy Merritt y Rolando Valdez. A las 7:30pm dará inicio el Miércoles de Carreras, al haber anotado Cañeros en tres ocasiones, serán 3 las personas que entren pagando un solo boleto en laterales y bleachers.

PITCHEO

Luis Niebla (3-2) se apuntó el triunfo con impecable labor de siete entradas en blanco, seis hits, una base y siete abanicados. Fue ayudado por Isaac Rodríguez, Thomas Melgarejo y Alexis Lara (1).

Marco Carrillo (1-1) sufrió la derrota al aceptar 3 carreras en 5.2 innings, le conectaron seis imparbles, dio cinco bases y pochó a uno, Alberto Leyva, Craig Stem.

PG: Niebla (3-2, 2.41); PD: Carrillo, Mar (1-1, 4.37); SV: Lara, A (1, 2.22)

4 comentarios sobre «NIEBLA DOMINA A LA TRIBU 3-1 EN LA MEXPAC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.