NICO SALE DEL HOSPITAL

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

América informó que Nicolás Castillo recibió esta tarde el alta hospitalaria, tras recuperarse favorablemente de la trombosis que sufrió el pasado 29 de enero.

Castillo recibió el alta durante el medio día de este domingo, pero los tramites para dejar el hospital Ángeles Acoxpa, donde estuvo internado desde hace semana y media, demoró la salida del chileno.

Nico estuvo acompañado por sus familiares y Alfonso Díaz, jefe de servicios médicos del Club América, quien aguardó paciente la salida del atacante de las Águilas.

«El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta para continuar su proceso de rehabilitación. #FuerzaNico», publicó el conjunto de Coapa en sus redes sociales.

Castillo deberá llevar el resto de su recuperación en casa y posteriormente en el Nido de Coapa, para finalmente recibir el alta medica que le permita volver a la canchas.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

31 comentarios sobre «NICO SALE DEL HOSPITAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.