NHL SE QUEDA CONGELADA

NHL

7

Fuente: Cancha.com

La NHL se unió al resto de las ligas deportivas de Estados Unidos y anunció que suspende su temporada para evitar la propagación del coronavirus.

El comisionado de la Liga Nacional de Hockey Gary Bettman estableció que toman la decisión luego de consultar con expertos en salud y atendiendo el llamado de las autoridades del país.

«A la luz de los desarrollos en curso resultantes del coronavirus, y después de consultar con expertos médicos y convocar una conferencia telefónica de la Junta de Gobernadores, la Liga Nacional de Hockey anuncia hoy que detendrá la temporada 2019-20 comenzando con los juegos de esta noche.

«La NHL ha estado tratando de seguir los mandatos de los expertos en salud y las autoridades locales, mientras se prepara para cualquier posible desarrollo sin tomar medidas prematuras o innecesarias. Sin embargo, tras las noticias de anoche de que un jugador de la NBA dio positivo para coronavirus, y dado que nuestras ligas comparten tantas instalaciones y vestuarios y ahora parece probable que algún miembro de la comunidad de la NHL diera positivo en algún momento, ya no es apropiado intentar continuar jugando juegos en este momento.

«Continuaremos monitoreando todos los consejos médicos apropiados, y alentaremos a nuestros jugadores y otros miembros de la comunidad de la NHL a tomar todas las precauciones razonables, incluso mediante auto-cuarentena, cuando sea apropiado. Nuestro objetivo es reanudar el juego tan pronto como sea apropiado y prudente, para que podamos completar la temporada y premiar la Copa Stanley. Hasta entonces, agradecemos a los fanáticos de la NHL por su paciencia y esperamos que se mantenga saludable.»

Al respecto, la asociacion de jugadores, la NHLPA, apoyó la decisión.

«La decisión de suspender temporalmente la liga debido a la pandemia causada por el COVID-19, es adecuado y apropiado en estos momentos. Continuaremos monitoreando el asunto e indagando en informando sobre la situación», estableció.

Coronavirus provoca suspensiones de las Grandes Ligas, NBA, MLS, NHL 3/12/20

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, March 12, 2020

 

9 comentarios sobre «NHL SE QUEDA CONGELADA»

  1. VINATURA BIO CHAGA Kapseln werden in Deutschland aus ganzen, fein gemahlenen Champignons hergestellt.Diese Pilze werden aus kontrolliert biologischem Anbau gewonnen und bei schonenden Temperaturen getrocknet, damit die Enzyme des Pilzes intakt bleiben und sein volles Nährstoffspektrum erhalten bleibt. Der Hauptbestandteil von Chaga ist Melanin, das die Pilze produzieren, um sich vor dem rauen Klima ihres Verbreitungsgebietes im Norden zu schützen. Außerdem enthält die kleine Wunderknolle wertvolle Polysaccharide und viele andere bioaktive Verbindungen. Der Chaga ist eine echte Wunderkiste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.