NFL VUELVE A SER ATACA POR EL COVID-19

Fútbol NFL Portada

En los últimos 10 días, la NFL tiene más de 50 contagios por coronavirus; ahora el equipo afectado fueron los Ravens

Los Ravens de Baltimore presentaron un nuevo caso de Covid-19 entre sus jugadores.

La franquicia informó que el profesional ya fue aislado y que ha aplicado los “intensos protocolos” de la NFL, pero que no existe algún riesgo de contacto, por lo que nadie más tuvo que separarse.

Los Ravens enfrentan este domingo por la noche a los Patriots de Nueva Inglaterra.

En los últimos 10 días, la NFL tiene más de 50 contagios por coronavirus. Hoy arranca la Semana 10, con el duelo entre los Titans de Tennesse y Colts de Indianapolis.

¿VENTAJA DE LOCALES?

La pandemia de coronavirus ha propinado un golpe a la ventaja que significa jugar en casa, en vista de que la mayoría de los encuentros de la campaña se han realizado sin público o con un número limitado de éste.

Ello ha eliminado la necesidad de que los equipos visitantes implementen conteos silenciosos antes de las jugadas, y ha facilitado la vida de las ofensivas.

Los equipos visitantes tienen una foja de 67-65-1 en esta temporada. Es la primera vez desde 1983 (68-57-1) que han ostentado una marca positiva luego de nueve semanas.

No ha habido diferencia en los puntos en lo referente al local y al visitante. Los equipos han promediado 25,3 puntos por encuentro en cada caso.

De 2010 al 19, los equipos locales superaron a los visitantes por 2,0 puntos por partido.