NFL: PACKERS VENCE A RAVEN Y SE CLASIFICA PARA LOS PLAYOFFS

Otros

John Harbaugh no aprendió de sus errores y los Ravens volvieron a tropezar por tercera semana consecutiva en medio de un cierre cardiaco en el M&T Bank Stadium.

El head coach de Baltimore se la volvió a jugar en una conversión de dos puntos cuando tenía el empate en el pie de Justin Tucker, y al igual que pasó en Pittsburgh, perdió 31-30 ante los Green Bay Packers, que conquistaron de nueva cuenta el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Pese a no contar con Lamar Jackson, la escuadra de casa le compitió de igual a igual al líder de la NFC. Tyler Huntley fue el encargado de cargar con la ofensiva de los Ravens y tuvo una actuación destacada con 215 yardas y dos touchdowns aéreos, además de sumar dos anotaciones más por la vía terrestre.PUBLICIDAD

Con el tiempo llegando a su fin, y Baltimore a un touchdown del empate, Huntley llegó a la zona prometida con un acarreo que hizo estallar a sus más de 50 mil aficionados que se dieron cita en el choque más atractivo de la Semana 15.

Parecía que el juego se iba a decidir en tiempo extra, pero una vez más Harbaugh intentó ganar el encuentro con una conversión de dos puntos. En esta ocasión tenía a Huntley tras el centro, pero empleó la misma jugada que LaMar Jackson. Corrió hacia la derecha e intentó encontrar al ala cerrada Mark Andrews para la anotación, pero el envío estuvo más cerca de ser interceptado y con ello se acabaron las posibilidades de Baltimore por volver a la senda del triunfo.

Al final Green Bay soportó la embestida de su rival. Aaron Rodgers acabó con 23 pases completos de sus 31 envíos para 268 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.

El resultado les aseguró a los Packers el título de la NFC Oeste al ponerse con registro de 11-3, sacándole ya cinco juegos de diferencia a su principal perseguidor (Vikings).

Una vez más, Aaron Rodgers y compañía dirán presente en los playoffs en lo que será su “último baile” juntos.