NFL LANZA VIDEO EDUCATIVO SOBRE PRUEBAS, SEGURIDAD Y LA MENARA DE VIAJAR PARA ESTA TEMPORADA

Fútbol NFL Portada Texans

                   

La NFL lanzó un video educativo bore la nueva manera de conducirse frente al  COVID-19 hechas por el director médico de la NFL Dr. Alan Sills y el director médico de la NFL Players Association Thom Mayer.

El paquete informativo establece que BioReference Laboratories se encargará de toda la recolección y análisis de muestras con un sitio de prueba designado en cada instalación del club. Se realizará una prueba de PCR para el virus COVID-19 mediante un hisopo nasal y una muestra de sangre para una prueba de anticuerpos para los anticuerpos COVID-19.

Los jugadores que dieron positivo y se recuperaron o dieron positivo para anticuerpos se someterán a más exámenes cardíacos. Si un jugador tiene una infección sintomática leve, debe completar un protocolo de ejercicio progresivo mínimo de tres días bajo la supervisión del personal médico del equipo con monitoreo clínico. Un jugador con infección moderada a grave debe completar un protocolo de ejercicio progresivo durante los siete días recomendados o el doble de la duración de la hospitalización.

Después de una prueba positiva, no se permite el acceso a las instalaciones del club ni ningún viaje o contacto directo con los empleados del equipo que no sean personal médico.

Regresar a una instalación de equipo después de una prueba positiva y ser asintomático requiere haber pasado 10 días desde la prueba positiva inicial o cinco días desde la prueba positiva inicial y recibir dos pruebas de virus de PCR negativas consecutivas, con al menos 24 horas de diferencia, además de la autorización del médico del equipo principal. Para los jugadores que dan positivo y tienen síntomas, regresar al trabajo requiere que hayan pasado al menos 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas y al menos 72 horas desde la última vez que experimentaron los síntomas y la autorización del médico en jefe del equipo.

Las pautas incluyen información sobre el rastreo de contactos para identificar a los empleados y jugadores que han tenido contacto cercano con la persona infectada. Los dispositivos de grabación de proximidad Kinexon se utilizarán para identificar contactos cercanos en el juego.

Durante las actividades del equipo, incluidas las instalaciones del equipo, los campos de práctica y los viajes en equipo, se deben usar dispositivos de grabación de proximidad Kinexon.

Los clubes notificarán a las autoridades de salud correspondientes sobre cualquier prueba positiva según lo exijan las regulaciones locales aplicables y las autoridades policiales.

El video muestra a los entrenadores de la NFL siendo probados para el coronavirus, verificación de temperatura junto con videos de áreas restringidas, incluyendo la sala de pesas, cafetería y vestuarios y distanciamiento social, limpieza de grado hospitalario al menos tres veces al día, mayor ventilación. No habrá buffets en la cafetería con énfasis en comidas pre-empacadas.

Se requiere que los jugadores usen máscaras en las instalaciones del equipo, practiquen distancia social de al menos seis pies cuando no estén jugando al fútbol, ​​no compartan toallas, ropa, agua o comida.

Mientras viajan, los jugadores deben usar máscaras y practicar distanciamiento físico siempre que sea posible.

Los jugadores y entrenadores no pueden usar el transporte público o privado en el camino para llegar a otras ciudades o una vez en ellas.